Guayota Trail - Pasión por la montaña

Texto

Advance Total Running (ATR) es un equipo surgido de la amistad de un grupo de compañeros amante de las carreras por montaña (Trail Running) en el año 2013. En la actualidad más de treinta componentes forman el equipo, pero con expectativas de crecer de manera lineal para tener un mejor desarrollo. Estamos registrados en el Registro Entidades Deportivas Gobierno de Canarias Nº 7570-1242/18 A.

 

Todos nosotros venimos de diferentes equipos que fueron surgiendo antes y durante el boom de las carreras de montaña, pero como todo en la vida por afinidad de pensamientos y filosofía, fuimos cuadrando unos pocos hasta tomar la decisión de crear Advance Total Running (ATR).

 

Desde entonces y hasta hoy en día, este equipo no solo mantiene esos valores que nos hicieron nacer, si no que ha ido creciendo poco a poco con expectativas de que en un futuro podamos ser muchos más.

 

Nuestros pensamientos como equipo es que de todo lo que hacemos debemos disfrutar siempre en conjunto ya sea en una actividad, en una competición o ayudando a nuestros compañeros a conseguir sus metas y logos personales.

 

Nuestra filosofía es que el entorno en el que nos movemos día a día, ya sea montaña o mar, debe ser respetado para poder seguir disfrutando de lo que nos brinda.

 

A lo largo de nuestra interminable red de senderos o de nuestros azules mares encontramos cada vez más residuos de desecho que no deberían estar ahí. Por ello uno de nuestros pilares y de ahí nuestra filosofía es que todo eso debe ser respetado.

 

“si al salir de casa te cabe en la mochila o el traje todo lo que necesitas para entrenar al regresar a casa también te tiene que caber en el mismo lugar.”

 

Toda persona tiene un hueco en este equipo, pero siempre y cuando respete nuestros valores y lleve nuestros ideales.

 

Desde dentro creemos que ser inflexibles en este punto hace de nosotros un grupo que aporta cosas positivas hacia nuestro entorno, hacia lo que amamos y hacia un futuro mejor.

 

Noticias del equipo
Mensaje de bienvenida del equipo

Bienvenidos a Guayota Trail!!!!

https://www.guayotatrail.com